Logística

Nuestra Logística

Contamos con un conjunto de medidas, medios y métodos logísticos necesarios para llevar a cabo la organización y desempeño de nuestra Empresa, tanto en los bienes y servicios que brindamos, así como, en la distribución de los mismos.

El mundo empresarial ha evolucionado, y estos cambios y sucesos los vemos reflejados en los distintos significados que tenemos del término logística, los cuales van desde lo militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía e información. A eso apostamos:  «A simplificar procesos», por ello no nos arriesgamos en materia de desplazamiento de nuestros bienes y servicios.

La logística es fundamental para el comercio. Es por ende, que desarrollamos actividades logísticas las cuales conforman un Sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. Este Sistema por medio de la Administración Logística y de La Cadena de Suministro, cubre la gestión y la planificación de variadas actividades en nuestros departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, mantenimiento y distribución.